Begoña Fernández, Ilustración: Rapunzel

domingo, 17 de abril de 2011

Rapunzel


4 comentarios:

  1. Hola! muy lindas ilustraciones, cuanta creatividad y buen gusto encontre en ellas. Un saludo desde Argentina, espero seguir viendo cosas lindas :)

    ResponderEliminar
  2. Estimada Begoña,

    Nos acabamos de enterar de tu exposición en Bullas. Una pena que no nos hayamos podido enterar antes para publicitarla más en nuestro periódico.

    En cualquier caso, acabamos de publicar una noticia animando a nuestros lectores a acudir los días que restan de exposición y hemos agregado el evento en nuestra agenda.

    Si en el futuro realizas alguna otra exposición en la comarca del Noroeste, no dudes en avisarnos. Estaremos encantados de publicitarla.

    http://www.lagacetadelnoroeste.es/noticias/local/ultimos-dias-para-ver-la-exposicion-de-ilustraciones-infantiles-erase-una-vez...-en-bullas.html

    Un saludo y muchos éxitos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Begoña!
    Un gusto en conocerte...vengo desde el blog de Guillermina (aventuras aladas)...queria ver tu trabajo pues , ademas de las manualidades, me encanta o mejor dicho me encantaba dibujar...fue algo que quedó pendiente desde que sali del colegio..queria estudiar Arte pero la presion familiar me lo impidió (tal vez fui muy débil)...en fin...aprecio mucho el arte en todas sus expresiones y esta me encanta...me encanta como juegan con los colores e ilustrando cuentos uds son geniales! (hace poco conoci al ilustrador irlandés Oliver Jeffers..I like his illustrations too oops...sin querer me cambié al ingles jajaja es que estaba posteandole a Barbara Canepa jojojo
    Bueno linda... muchos besitos, me encantaron tus ilustraciones.
    Emma

    ResponderEliminar
  4. Estimada Begoña,

    Gracias por avisarnos de la prolongación de la exposición en Bullas.

    Ya hemos actualizado la noticia y propagado la información en twitter y facebook.

    Muchas gracias. ;)

    ResponderEliminar